Angry Birds y su hack en Chrome.

Estándar

Todos hemos escuchado hablar acerca de este juego que ha puesto lo que  se podría definir como un antes y un después en la industria de los videojuegos para móviles.

Y lo mejor es que ya podemos disfrutar de este juego en nuestro navegador favorito desde la dirección http://chrome.angrybirds.com/, siempre que nuestro navegador tenga soporte para HTML5.

Su simpleza es la clave de su éxito. Un guión sencillo a más no poder: cerdos roban huevos de pájaros y pájaros les persiguen hasta matarlos a todos, para conseguir recuperar lo que les pertenece. Los creativos poderes de cada pájaro y las fases con dificultades variables hacen de él un juego muy entretenido, que no requiere una gran concentración y que puede servir para entretener desde un trayecto en autobús como una espera en un aeropuerto.

En la versión para navegado que se encuentra en estado “beta” se cuentan con 3 etapas de 21 niveles cada una con su dificultad variable, también esta disponible una sección de niveles extra que puedes conseguir en el transcurso del juego al encontrar  los logos de Chrome dentro de algunos niveles, y lo mejor de todo es que prometen más niveles.

A tan solo unas horas de que Rovio y Chrome liberaran el juego se publico un hack que  que desbloquea todos los niveles incluso los exclusivos de esta versión. Todo este pequeño hack fue posible a la mencion en el  Google I/O de Rovio en donde se mencionaba que el juego ocupaba HTML5 LocalStorage, lo que propicio la busqueda de una linea en donde se registrara el numero de estrellas  obtenidas en el juego y asi poder usar la funcion setItem( ) para obtener las 3 estrellas en los 70 niveles disponibles del juego.

Este es el código para desbloquear todos los niveles.

javascript: var i = 0; while (i<=69) { localStorage.setItem(‘level_star_’+i,’3’); i++; } window.location.reload();

Y si deseas revertir estos cambios solo con el mismo proceso pero escribiendo esto:

javascript: var i = 1; while (i<=69) { localStorage.setItem(‘level_star_’+i,’-1′); i++; } window.location.reload();

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s